Para Neat Soluciones Informáticas S.A.S es importante que la conectividad se adapte a sus necesidades, por tal razón ofrecemos diversas soluciones tecnológicas para que sus clientes alcancen el mayor desempeño al menor costo.

Conectividad

 Favicon Internet en el campo y la ciudad.


 

internet-campo

Servicio de Internet de alta calidad ofrecido a comunidades, escuelas, colegios, centros de salud, granjas, quintas…

 

… pequeñas, medianas y grandes empresas que requieran conectividad o implementar servicios de correo electrónico, servidores, voz IP o cualquier servicio web.

 

Sabemos que en el campo es más difícil encontrar servicio, sin embargo ahí es donde Neat Soluciones es más fuerte, contamos con la infraestructura y el capital humano para llegar a esas zonas a las cuales nadie ha podido llegar.

Favicon Datos


datos-neatSi lo que necesita es una solución tecnológica que le acerque a sus negocios, Neat la tiene, con el servicio de canales de datos.

Este servicio es para que aquellos clientes, que tienen varias sedes o diferentes oficinas en una o más ciudades, puedan mantener conectadas sus redes en todo momento y sus procesos fluyan a la velocidad de un mundo conectado.

Con este servicio usted podrá:

  • Tener una comunicación punto a punto o multipunto y su red será independiente de las redes públicas
  • Compartir los recursos de su empresa
  • Integrar todos los servicios que desee

 

Favicon VPN


Una VPN te permite conectar diferentes sedes a través  de internet de manera segura.

Esta tecnología es ideal para centralizar los sistemas y la información, permitiendo trabajar al usuario como si estuviera en una misma red. Esto se logra con equipos y recursos humanos que Neat Soluciones Informáticas S.A.S provee.

Favicon Hotspot


Solución para  eventos especiales, poblaciones, instituciones educativas, centro comerciales, aeropuertos, hoteles; empresas que deseen  ofrecer servicio de Internet de manera gratuita o con la venta de un pin esto podría ser libre, por medio de la asignación de una contraseña o a través de redes sociales, y de este modo generar captación masiva de clientes potenciales.

Favicon Gestión de Base de Datos


BDNuestras soluciones permiten alinear su negocio con la estrategia de gestión de datos, ofreciendo soporte y monitoreo; y aprovechando la información para lograr la innovación y el éxito; para generar captación masiva de clientes potenciales.

Ofrecemos bases de datos en:

  • Oracle
  • Microsoft
  • SQL Server
  • MySQL
  • SyBASE
  • IBM DB2
  • Postgre SQL

Favicon Asesorías Empresariales en Conectividad


Contamos con consultores y asesores expertos en dar las soluciones de conectividad adecuadas para su empresa; brindando el acompañamiento y las herramientas necesarias desde el planteamiento de la solución hasta la instalación de los equipos.

Favicon Soluciones Educativas


Con el objetivo de mejorar la educación nos especializamos en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas aplicadas al Sector Educativo entres estos: colegios, escuelas, institutos y universidades.

Además, brindamos asesoría en licenciamiento de software, equipos y soporte técnico.

Algunas de las soluciones que ofrecemos son:

  • Aulas digitales
  • Pantallas interactivas
  • Soluciones de equipos informáticos
  • Capacitaciones y certificaciones
  • Innovación en impresoras 3D

Favicon La Nube


Tener tu empresa en la nube es ahora más fácil.

Los escritorios virtuales son un buen complemento, pero imagina tener todas tus aplicaciones integradas en un solo portal web, que permita a toda la compañía ganar ubicuidad, ahorro en servidores, mantenimiento de equipos, ingenieros de soporte, licenciamiento de software, con todas las suites y herramientas en línea, guardar copias de seguridad de todos nuestros archivos en la nube.

Aumentando la agilidad y el trabajo colaborativo y asegurando al usuario final la confidencialidad de sus datos y funcionando desde cualquier dispositivo. Esto es posible con Neat Soluciones Informáticas, S.A.S

Favicon BI en la Nube


En Neat Soluciones Informáticas, S.A.S. encontrarás la nueva generación de software de inteligencia de negocios empresarial que está pensada para dar soluciones a todo tipo de compañías y proporcionar la información crítica para desarrollar tu negocio en tiempo real, tomando decisiones basadas en los datos y no sólo en la intuición.

Estas son las ventajas de tener tus informes e indicadores en la nube, los podrás acceder desde cualquier sitio en cualquier dispositivo, diseñados para todo tipo de usuarios y empresas de cualquier tamaño y sector, ágiles y fáciles de utilizar, no necesitas conocimientos previos y la capacitación a usuarios no va más allá de una hora, de rápida implementación.

En pocas semanas, el cliente puede estar utilizando la plataforma personalizada, el precio es accesible y se adaptada a todo tipo de negocio. Modelo SaaS (Pay as you Go, con una cuota mensual o anual dependiendo del nivel de uso). Ahora podrás tomar decisiones basadas en la realidad, conocimiento de la empresa y gestión objetiva, integración con múltiples bases de datos y de manera simultánea, puedes identificar tendencias, gracias a la comparación con períodos anteriores. puedes usar los indicadores para asegurar los procesos, medir el rendimiento y cumplimiento de objetivos del negocio.